W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Castillo ve más intensidad ante Pumas que contra Chivas

El delantero chileno señaló que el duelo ante el Rebaño lo percibió más amistoso en comparación a lo que vivió cuando disputó el América contra Pumas.

MéxicoActualizado a
Castillo ve más intensidad ante Pumas que contra Chivas
Javier RamirezMEXSPORT

En los cuartos de final de la Copa MX, el chileno Nicolás Castillo vivió su primer Clásico Nacional con la camiseta del América. Al ser cuestionado sobre cómo percibió el ambiente del duelo ante Chivas, el dorsal '15' de las Águilas señaló que lo sintió un tanto amistoso y distinto a cuando disputó el Clásico Capitalino. 

En el clásico de ayer creo que fue totalmente distinto, más con historia, la gente está esperando el partido y para mí se ve un poco más amistoso comparado con lo que fue Pumas, se sentía más durante toda la semana", expresó en entrevista para la cadena ESPN.

En ese sentido, Nicolás Castillo señaló que en su etapa con Pumas aprendió lo que significan los duelos entre Universidad y América, partidos donde la afición auriazul le hizo sentir que no podían perder ante el máximo rival.

"Cuando estaba en Pumas se veía más con odio futbolístico, que tenías que ganarles como sea, jugando mal, creo que la gente a los jugadores nos transmitía eso, nosotros salíamos a querer matarlos porque era un Clásico y la gente nos exigía eso", sentenció.