Tikitakas

La hija de Ricardo Arjona es protagonista en película de Netflix 'Triple Frontera'

Adria Arjona es la protagonista de la nueva película de Netflix 'Triple Frontera'.

MéxicoActualizado a
Adria Arjona

La hija de Ricardo Arjona de nombre Adria, es la protagonista de la nueva cinta del director J.C Chandor: 'Triple Frontera'. Junto a grandes actores como Charlie Hunnam y Ben Affleck, la joven de 26 años hizo aparición en la producción de Netflix.

Adria Arjona nació en Puerto Rico; se ha dedicado a la actuación, pese a la decisión encontrada que tenía su padre respecto al tema, ya que la joven aseguró en entrevista con el medio argentino 'Clarín' que fue difícil elegir esta carrera:

“Él siempre quiso que yo fuera la universidad y estudiara, porque sabe lo fuerte y dura que es la vida de artista. Tal vez no quería que yo pasara por todo eso pero al final del día es lo que yo quería hacer, y lo hice“, afirmó.

Ricardo Arjona, es reconocido por sus populares canciones, que muchas veces son blanco de crítica por sus letras tan particulares. Sin embargo, también hay muchos seguidores que admiran al cantante guatemalteco, así que no ha llevado una carrera nada fácil. 

La actriz puertorriqueña también ha actuado en dos series de televisión: True Detective y Person Interest, de igual forma en la cinta 'El alma de la fiesta', protagonizada por la nominada al Oscar Melissa McCarthy.