Tikitakas

Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

Logo de Netflix

Internet

A partir del 14 de marzo la plataforma de streaming aumentará los precios en su servicio.

Netflix, la plataforma de entretenimiento preferida de todos tendrá un costo un poco más elevado de lo habitual, así lo informó la empresa comercial, ya que a partir del 14 de marzo los costos se verán afectados de la siguiente manera.

Te puede interesar: Las películas que llegan en Marzo a Netflix 

Netflix y sus nuevos precios

El precio para disfrutar del servicio en una pantalla será de 129 pesos, en dos pantallas de 169 pesos y sí tienes de tres a cuatro serán 229 pesos.

Tomemos en cuenta que anteriormente los precios eran por una pantalla 109 pesos, por dos 149 pesos y aquellos que gozaban del servicio en tres o cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

La Directora de Relaciones Públicas de Netflix, Sarah Stern mencionó en una entrevista que todo tendrá sus beneficios en la mejora de la plataforma de streaming:

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, aseguró.

De igual forma enfatizó el hecho de la existencia de un mejor contenido para los usuarios:

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, señaló.

Los nuevos costos aplicados para México en la plataforma se verán reflejados para todos los usuarios actuales a partir del próximo mes y para nuevos suscriptores será de manera inmediata.