W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hugo Sánchez el Hijo no reconocido de Florentino

MéxicoActualizado a

¿Por qué Hugo no, Florentino? ¿Abuelito dime tú, por qué no?

Se ve se siente que Hugo está presente pero en ESPN porque en Madrid no lo quieren. Recuerdo alguna caricatura en donde un perrito le encantaba estar rogando a otro más grande y más fuerte, le brincaba y le ladraba: “Spike, Spike ¿Verdad que somos amigos?” Así me imagino a Hugo rogando por una oportunidad en el Real Madrid.

Florentino le dijo que “ÑO” a Hugo otra vez, el 'Macho' sigue levantando la mano cuando la maestra no lo va a pelar, lo tira de a loco.Yo sí entiendo a Hugo cuando ve que en el banquillo ponen a Solari, es como poner a Marioni en el banquillo de Pumas en vez de Miguel España o Joaquín Beltrán, sólo es un ejemplo, no hay nada personal.

El hecho de ver a Santiago Solari sin ninguna experiencia dirigiendo al monstruo merengue, si da coraje, es como ver a Luisito comunica postulándose a gobernador de Puebla, o sea, una reverenda jalada.

Antes de Solari también echaron al ruedo a Zidane sin ninguna experiencia, con la gran diferencia que el 'Mago' sí se la rifó. El 'Macho' de la colonia Balbuena, le da un entripado porque el tiene las credenciales para poder dirigir el equipo: bicampeón con Pumas, ganador de la Copa Santiago Bernabéu que además fue el último equipo, que no sea el Real Madrid obviamente, que ganó esa copa.

En selección ganó el tercer lugar en Copa América y después ya la cajeteó entrenando al Almería, Pachuca y llevando a la Selección Olímpicamente a la fregada.

Pienso que el problema no radica en sus resultados sino en su actitud del “Todas mías, aquí mis chicharrones truenan, yo soy mejor que ustedes” y eso rompe un vestidor en cualquier equipo.Si Hugo decidiera pedir una oportunidad para dirigir al Real Madrid Castilla (Segundo equipo) pienso que algún día le darán el lugar que quiere y demostrar que se puede; si Andrés Manuel López Obrador tardó un chorro en llegar y lo logró, mi consejo para Hugol es: aplica la misma que el actual Presidente Mexicano y llegarás al banquillo seguro, paciencia y perseverancia, sino pues anímate a dirigir otro equipo, siete años de ausencia son muchos. ¿Cómo quieres llegar si te la pasas discutiendo en ESPN?