Tikitakas

WhatsApp también se une a las fallas de Instagram y Facebook

La red social también presenta errores al querer mandar audios o archivos multimedia.

México
0
Logo de WhatsApp

 Al parecer la mañana pintó muy mal con el tema de las redes sociales, primero la caída de Instagram y Facebook dejó a todos los cibernautas con la intriga de saber qué estaba pasando, posteriormente WhatsApp también se ha unido a las fallas de conexión.

Y es que según información del portal Outage.Reports, miles de usuarios han reportado las fallas en el servicio; sin poder mandar audios ni archivos multimedia.

Los países que presentan un mayor número de informes son: España, Reino Unido, Francia, India, Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, en México también existen personas que han comentado las deficiencias dentro de WhatsApp.

Recordemos que las tres redes que han estado fallando pertenecen al mismo dueño: Facebook. No obstante, cada una tiene un funcionamiento distinto y son independientes, pero justo este año se había dado la noticia de que la triada de aplicaciones estarán fusionadas.

Hasta el momento no se tienen detalles exactos de la razón por la que se han presentado tantas deficiencias en ninguna de las tres apps, que por cierto forman parte de las más populares en el mundo, sin dejar atrás Twitter, que funciona perfecto hasta el momento y ha acaparado la atención, puesto que los usuarios no desaprovecharon el momento para crear memes con motivo de la caída de Facebook e Instagram.