Tikitakas

Instagram y Facebook tienen fallas de conexión en todo el mundo

Las dos famosas aplicaciones fueron reportadas por distintos usuarios con fallas de conexión.

MéxicoActualizado a
Logo Facebook e Instagram

 Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más utilizadas en Internet han sido reportadas a nivel Internacional con fallas de conexión. Los reportes comenzaron a incrementar el día de hoy 13 de marzo a las 10 de la mañana, aproximadamente.

Ambas plataformas se cayeron, provocando que los distintos cibernautas no puedan entrar a las redes sociales, hacer publicaciones, ni publicar fotos.

Recordemos que las dos aplicaciones pertenecen a Facebook, así es otra de las razones por las que también Instagram se encuentra afectado con la situación. De igual manera, Facebook Messenger presenta fallas al momento de querer iniciar conversaciones. 

El Portal Outage.Report ha confirmado que se reciben reportes de diversos usuarios originarios de países totalmente opuestos, como Estados Unidos y Sudáfrica, que se encuentran en distintos continentes; así que estamos hablando de que es un problema Internacional.

La frustración que causa el hecho de no poder compartir nuestros momentos a través de Facebook o Instagram ha tenido un impacto en ambas plataformas, ya que muchos seguidores muestran su enojo de que no exista hasta ahora una solución para que se siga con su ritmo cotidiano. 

Sin embargo, también hay otros que lo toman con un poco de humor, realizando memes de la situación, en especial comentando que es momento de cambiarse a Twitter.