W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

Adolfo Bautista le responde a Mateus Uribe en redes sociales

El exjugador de Chivas no se guardó contra el colombiano luego de que el futbolista del América aseguró que en el extranjero no conocen al Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adolfo Bautista
MEXSPORT

Tras las declaraciones de Mateus Uribe donde aseguró que nunca había escuchado el nombre de Chivas en el extranjero, Adolfo Bautista,  le respondió al colombiano a través de sus redes sociales.

El "Bofo" publicó en su cuenta de Twitter "Eres un muerto Mateus Uribe a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre tronco".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Eres un muerto <a href="https://twitter.com/matheus_uribe8?ref_src=twsrc%5Etfw">@matheus_uribe8</a> 💀 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a 🇲🇽 a qué te maten el hambre tronco 🤣🤣🤣🐐 es 🇲🇽👊🏻 <a href="https://t.co/wVuzXGr2iH">pic.twitter.com/wVuzXGr2iH</a></p>— ADOLFO BAUTISTA H. (@BOFO_7_) <a href="https://twitter.com/BOFO_7_/status/1105717119457607680?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Otra de las frases que causaron polémica por parte del mediocampista de las Águilas fue "Chivas siempre ha estado fuera de liguilla, no ha estado peleando nada, Chivas siempre está fuera de los ocho, para nosotros siempre es más clásico Pumas o Cruz Azul"

Este miércoles América y Chivas se verán las caras en el Estadio Azteca a las 20:55 horas en los cuartos de final de la Copa MX.