W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Lozano da la lista de convocados Sub-22 para la Fecha FIFA

Los juveniles que han tenido actuaciones destacadas en Primera División con Veracruz y América, están entre los 20 considerados para la próxima Fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Lozano da la lista de convocados Sub-22 para la Fecha FIFA
@miseleccionmxTwitter

La lista de jugadores convocados por el director técnico de la Selección de México Sub-22, Jaime Lozano, para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Escocia e Irlanda del Norte, los días 22 y 25 de marzo próximo, que se disputarán en España, fue dada a conocer por la Dirección de Selecciones Nacionales.

Sebastián Jurado, portero de Veracruz; Ronaldo Cisneros, delantero de Chivas; y Sebastián Córdova, mediocampista del América, destacan en este elenco de 20 futbolistas.

El domingo 17 de marzo iniciará la concentración y será por ahí del mediodía el lunes 18 cuando la Selección de México Sub 22 emprenda su viaje con destino a Madrid, España, en donde saldrán al siguiente día a Málaga, para después trasladarse en camión a Marbella.

El viernes 22 se medirán con Escocia y el lunes 25 con Irlanda del Norte, ambos partidos se desarrollarán en Marbella. Un día después, el 26 de marzo, la escuadra nacional volverá a México. Jaime Lozano está al frente de la Selección Mexicana que tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.