W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Dorados

Pumas vs Dorados, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad le hará los honores al Gran Pez en el marco de los Cuartos de Final de la Copa MX este martes 12 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Pumas vs Dorados de los Cuartos de Final de la Copa MX será el martes 19:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

En Pumas tienen la urgencia de las victorias y sobre todo de títulos, por eso es impensable que caigan en los Cuartos de Final de la Copa MX ante un rival como Dorados, al que recibirán en Ciudad Universitaria este martes 12 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Desde que este torneo regresó en 2012, los Auriazules no han trascendido, situación que puede cambiar porque en su llave se decanta como el favorito para alcanzar al menos la Final, siendo que ahora se medirá contra unos sinaloenses que viven una pesadilla con Diego Armando Maradona porque son últimos en el Ascenso.

En qué horario se juega el Pumas vs Dorados, Copa MX

Será este martes 13 de marzo de 2019 que ruede el balón en el Estadio Olímpico Universitario, todo a partir de las 19:00 horas donde la UNAM es amplia favorita.

En qué canal ver el Club Universidad vs Gran Pez, Cuartos de Final

Para este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión de paga de TDN, Fox Sports , TVC Deportes y ESPN 2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Dorados, Copa MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Dorados en As.com, donde tendremos la mejor información, así como el color, entrevistas, reacciones y mucho más.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Club Universidad vs Gran Pez, Cuartos de Final

Accede a la aplicación de Fox Play cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del martes 13 de marzo de 2019 desde Ciudad Universitaria.