W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Enrique Esqueda quedó subcampeón de la Liga de India

El 'Paleta' tuvo un buen cierre de temporada con el Eats Bengal pero, no le alcanzó para levantar el título en la última jornada de la I-League.

MéxicoActualizado a
Enrique Esqueda quedó subcampeón de la Liga de India
Tomada de Twitter

Enrique Esqueda se jugaba el campeonato en la última jornada de la I-League, su equipo, el East Bengal tenía que ganar para colocarse en primer lugar de la tabla pero, tenía que esperar el resultado del Chennai City, lider de la competencia, su rival tenía que empatar o perder y con la combinación de resultados el 'Paleta' se convertiría en campeón.

Esqueda realizo un buen partido, no se pudo hacer presente en el marcador en la victoria 1-2 sobre el Gokulam Kerala, sin embargo, momentáneamente era primer lugar del torneo, esperaba el resultado del Chennai.

En esta ocasión no se dio para el equipo del 'Paleta', se quedaron con 42 unidades y la victoria 3-1 de su contendiente en la general sobre el Minerva Punjab le arrebató el trofeo al Bengal, los Leones ganaron su segundo título en su historia, el primero cayó en el 2015.

Enrique Esqueda participó en 9 partidos con el East Bengal, metió 6 goles, el último la semana pesada contra el Minerva, metió el gol del triunfo que llevó a su equipo a seguir en la pelea hasta la última fecha del torneo.