MEXICANOS POR EL MUNDO

Enrique Esqueda mantiene con vida al East Bengal Club

Enrique Esqueda mantiene con vida al East Bengal Club

El 'Paleta' Esqueda le dio la victoria a su equipo y de esta forma el East Bengal todavía tiene posibilidades de llevarse el título de la I-League.

Ciudad de México

Por tercer partido consecutivo, Enrique Esqueda anotó con su equipo el East Bengal Club y de paso le dio el triunfo al conjunto de la India quien derrotó al Minerva en partido correspondiente a la jornada 19 de la I-League. El mexicano está en gran momento ya que lleva seis goles en este 2019.

Al minuto 75 del cotejo, el delantero mexicano se encontró con el balón botando dentro del área y no desaprovechó la oportunidad para meterle todo el empeine de su botín izquierdo para cruzar su disparo y dejar sin posibilidades al guardameta. El jugador surgido en la cantera del América llegó a nueve anotaciones en lo que va de la temporada.

Con esta anotación, el East Bengal se llevó el triunfo y llegó a 39 unidades para afianzarse en el segundo lugar de la clasificación general. El título de la I- League se definirá en la última jornada cuando el equipo donde radica el ´Paleta´enfrente al líder, Chennai City, quien tiene 49 unidades.

En lo que va de la campaña, Esqueda ha disputado 13 partidos con el East Bengal Club, de los cuales ha iniciado en siete de ellos. Desde su llegada al fútbol de la India, en septiembre del 2018, el futbolista mexicano fue recibido como una figura ya que muchos aficionados se hicieron presente en el aeropuerto.