W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Cruz Azul

América – Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12

Sigue en vivo las acciones del América – Cruz Azul de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 9 de marzo a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12
Javier RamirezMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América vs Cruz Azul, partido de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro de las azulcremas viene de un complicado empate como visitantes ante Toluca en la jornada 11, mientras que las cruzazulinas empataron a ceros con Lobos BUAP. Ambas escuadras se medirán este sábado 9 de marzo en el estadio Azteca a las 12:00 horas.

Última hora del América vs Cruz Azul, Liga Femenil 

Previa del América vs Cruz Azul, Liga MX Femenil

El cuadro de las Águilas recibirá a La Máquina Celeste en el Coloso de Santa Úrsula en un encuentro que pinta para ser muy competido y que tiene una rivalidad detrás. El conjunto de Club América marcha en la segunda posición del Grupo 1 y en nueve partidos han sumado seis victorias, dos empates y una derrota. Las cementeras, por su parte, están en la octava posición del mismo sector con nueve unidades en el Clausura 2019.

América

El cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar ha tenido una temporada estelar en el Clausura 2019. Las azulcremas marchan en los puestos altos de la Liga MX Femenil y es más que probable su presencia en la liguilla. En la jornada 11, las Águilas empataron, en condición de visita, ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Este sábado retomar el camino de la victoria ante Cruz Azul.

As a seguir, Esmeralda Verdugo: la futbolista originaria de Ensenada, Baja California, ha disputado ocho partidos de su escuadra en el torneo (todos de titular) y ha marcado tres goles en el Clausura 2019.

Cruz Azul

El equipo dirigido por Hugo Santana ha tenido una campaña decepcionante. Cruz Azul está en la octava posición del Grupo 1. Las celestes han logrado dos victorias, tres empates y cinco derrotas a lo largo del campeonato. La Máquina viene de un empate ante Lobos BUAP y cada vez se aleja más de la zona de clasificación.

As a seguir, Norma Gaitán: la jugadora originaria de Tabasco ha disputado diez partidos (todos como titular) en el Clausura 2019 y ha anotado cuatro goles a lo largo del actual campeonato.

Alineaciones del América – Cruz Azul, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

América

Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Esmeralda Verdugo, Zulma Hernández, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas y Casandra Araujo.

Entrenadora: Leonardo Cuéllar.

Cruz Azul

Mariana Zárraga, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Reyna Velázquez, Daniela Monroy, Wendy Jiménez, Itzel Cruz, Sharon Barba, Scarlet Andonaegui, Martha Enciso y Norma Gaitán.

Entrenadora: Hugo Santana.