W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas – Tigres

Atlas – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12

Sigue en vivo las acciones del Atlas – Tigres de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 9 de marzo a las 11:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12
Jorge MartinezMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Tigres, partido de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro de las felinas viene de una victoria como locales ante León en la jornada 11, mientras que las atlistas derrotaron a Chivas en el Clásico Tapatío. Ambas escuadras se medirán este sábado 9 de marzo en el estadio Jalisco a las 11:00 horas.

Última hora del Atlas vs Tigres, Liga Femenil

Previa del Atlas vs Tigres, Liga MX Femenil

El cuadro de la Academia recibirá a Tigres de la UANL en su estadio en un encuentro que pinta para ser muy competido y de nivel de liguilla. El conjunto de Tigres de la UANL está en la primera posición del Grupo 2 y en nueve partidos han sumado siete victorias, dos empates y una derrota. Las atlistas, por su parte, están en la cuarta posición del mismo sector con 21 unidades en el Clausura 2019.

Atlas

El cuadro dirigido por Fernando Samayoa ha tenido una temporada que se podría catalogar como exitosa. Las atlistas marchan en los puestos altos de la Liga MX Femenil y seguramente estarán en la liguilla. En la jornada 11, Atlas de Guadalajara venció a Chivas en condición de visita en el Estadio Akron. Este sábado buscarán seguir con el paso ascendente ante Tigres de la UANL.

As a seguir, Claudia Ibarra: la futbolista originaria de Guadalajara, Jalisco, ha disputado diez partidos de su escuadra en el torneo (todos de titular) y ha marcado cuatro goles en el Clausura 2019.

Tigres

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos está en la primera posición del Grupo 2. Las felinas han logrado siete victorias, dos empates y una derrota. Las universitarias vienen de una gran victoria ante Club León. Tigres de la UANL es la mejor ofensiva del torneo, con 29 goles a favor en el Clausura 2019.

As a seguir, Evelyn González: la jugadora originaria de Nuevo León ha disputado diez partidos (nueve como titular) en el Clausura 2019 y ha anotado dos goles a lo largo del actual campeonato.

Alineaciones del Tigres – León, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Atlas

Verónica Jiménez, Karla García, María Pérez, María Martínez, Alejandra Franco, Mitzi Martínez, Ana Rodríguez, Zeilyka Arce, Claudia Ibarra, Ana García y Alison González.

Entrenadora: Fernando Samayoa.

Tigres

Ofelia Solís, Jazmín Enrigue, Greta Espinoza, Selene Cortés, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Belén Cruz, Jaquelin García, Cristina Ferral, Nancy Antonio y Evelyn González.

Entrenadora: Ramón Villa Zevallos.