W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Guillermo Hoyos queda fuera del Atlas tras nueva derrota

Los 'Rojinegros' dieron a conocer su decisión a través de un comunicado y esperan contratar a su nuevo entrenador en los próximos días.

Guadalajara (México)Actualizado a
Guillermo Hoyos, Atlas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La quinta derrota consecutiva fue el último clavo en el ataúd. La mañana de este sábado, apenas unas horas después de perder frente al Cruz Azul por 2-0 en el Estadio Jalisco, la directiva del Atlas anunció la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Te podría interesar: Cruz Azul venció al Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2019

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director técnico del primer equipo. Agradecemos al señor Hoyos y a su cuerpo técnico por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros”, explicó el comunicado emitido por Atlas.

Además, el breve documento dado a conocer en el sitio web del club estableció que “los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros”. De esta manera, Guillermo Hoyos se convirtió en el séptimo entrenador despedido en lo que va del Torneo Clausura 2019.

El argentino dirigió 10 encuentros en el actual torneo, de los que perdió seis, empató uno y ganó tres. Tuvo un buen arranque de campaña y Atlas peleaba por los primeros puesto, pero después el equipo se le cayó y sufrió cinco derrotas consecutivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En lo que va del certamen, además de Hoyos, fueron destituidos previamente los técnicos Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente (Querétaro), Roberto Hernández (Morelia) y Hernán Cristante (Toluca).

Hasta hoy, el récord de despidos en un torneo corto lo tiene el Apertura 2005. En aquella ocasión fueron 10 los equipos que cambiaron de entrenador durante la temporada: Veracruz, Tigres, Santos, Jaguares, Pumas, San Luis, Chivas, Cruz Azul, Dorados y Atlante.