W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARDIFF - WEST HAM

Cardiff – West Ham en vivo: Premier League, jornada 30

Sigue en vivo las acciones del Cardiff – West Ham de la jornada 30 de la Premier League este sábado 9 de marzo a las 9:00 horas en el Cardiff City Stadium.

MéxicoActualizado a
Cardiff – West Ham en vivo: Premier League, jornada 30

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del CardiffWest Ham de la jornada 30 de la Premier League. Los Hammers tratarán de seguir el buen paso tras vencer al Newcastle United y mantener viva la esperanza de entrar en puestos europeos. Los Bluebirds, por su parte, buscarán sumar de a tres para dejar atrás la amenaza del descenso.

Previa del Cardiff – West Ham, Premier League

Cardiff City FC y West Ham han tenido campañas irregulares y variopintas, pero sus objetivos todavía están al alcance. Los Hammers todavía tienen posibilidades de clasificarse a Europa League, mientras que el equipo de Los Azulejos todavía están a tiempo de eludir la quema del descenso.

Cardiff

El equipo de Neil Warnock sufrió derrota ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez en la jornada 29. El antepenúltimo lugar de la Premier League buscará una victoria este sábado para comenzar a alejarse de los puestos de descenso. Cardiff City ha perdido, de manera consecutiva, sus últimos tres partidos de liga. Los Bluebirds han encajado diez goles en contra en este periplo.

As a seguir, Bobby Reid: el mediocampista de los Azulejos se ha convertido en uno de los referentes de su equipo en ofensiva. Reid ha disputado 22 partidos en Premier League y anotado cuatro goles en la campaña.

West Ham

El equipo de Manuel Pellegrini se pudo reponer de la derrota sufrida ante el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien podría comenzar el cotejo como titular, venció la jornada pasada a Newcastle United; Los Hammers buscarán continuar por la senda de la victoria y escalar posiciones.

As a seguir, Felipe Anderson: el extremo brasileño se ha convertido en uno de los referentes de los Hammers a lo largo de la temporada. Anderson ha jugado todos los partidos del West Ham en la temporada actual y ha anotado ocho goles.

Alineaciones del Cardiff vs West Ham, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Cardiff

Etheridge, Peltier, Morrison, Bamba, Bennett, Gunnarsson, Camarasa, Ralls, Reid, Niasse y Zohore.

Entrenador: Neil Warnock.

West Ham

Fabianski, Fredericks, Diop, Ogbonna, Cresswell, Rice, Lanzini, Noble, Snodgrass, Felipe Anderson y “Chicharito” Hernández.

Entrenador: Manuel Pellegrini.