Chicharito

'Chicharito' se raparía para apoyar a pacientes con cáncer

La asociación Nariz Roja, lanzó en Twitter una petición para Javier Hernández, le piden que se rape para ser la cabellera más cara contra el cáncer.

México
0
'Chicharito' se raparía para apoyar a pacientes con cáncer

La asociación Nariz Roja AC, con sede en Jalisco, México, se dedica a apoyar a pacientes con cáncer. En su cuenta de Twitter postearon una imagen dedicada a Javier 'Chicharito' Hernández, lo invitan a donar su cabello y convertirla en la cabellera más costosa del planeta contra el cáncer.

La intención es juntar dinero para construir un albergue para niños y mujeres con esta enfermedad, en el tuit no sólo mencionaron a 'Chicharito', también aparece la cuenta del 'Canelo' Álvarez, 'Pato' Araujo, Marc Crosas y la cuenta del West Ham United en español.

Hasta el momento el delantero de los 'hammers' no se ha manifestado en sus redes sociales, aunque muchas personas han compartido la publicación y lo han etiquetado, nadie sabe si el goleador mexicano ya sabe sobre la propuesta.

A principios del 2017 Hernández apostó con el comentarista deportivo Sergio Dipp en el Super Bowl 51, partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. Javier apoyaba al equipo rojinegro, que perdería con marcador de 34-28. Ese resultado ocasiono que 'Chicharito' se rapara por primera vez en su carrera.