Chicharito

'Chicharito' se raparía para apoyar a pacientes con cáncer

'Chicharito' se raparía para apoyar a pacientes con cáncer

Tomada de Twitter

La asociación Nariz Roja, lanzó en Twitter una petición para Javier Hernández, le piden que se rape para ser la cabellera más cara contra el cáncer.

La asociación Nariz Roja AC, con sede en Jalisco, México, se dedica a apoyar a pacientes con cáncer. En su cuenta de Twitter postearon una imagen dedicada a Javier 'Chicharito' Hernández, lo invitan a donar su cabello y convertirla en la cabellera más costosa del planeta contra el cáncer.

La intención es juntar dinero para construir un albergue para niños y mujeres con esta enfermedad, en el tuit no sólo mencionaron a 'Chicharito', también aparece la cuenta del 'Canelo' Álvarez, 'Pato' Araujo, Marc Crosas y la cuenta del West Ham United en español.

Hasta el momento el delantero de los 'hammers' no se ha manifestado en sus redes sociales, aunque muchas personas han compartido la publicación y lo han etiquetado, nadie sabe si el goleador mexicano ya sabe sobre la propuesta.

A principios del 2017 Hernández apostó con el comentarista deportivo Sergio Dipp en el Super Bowl 51, partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. Javier apoyaba al equipo rojinegro, que perdería con marcador de 34-28. Ese resultado ocasiono que 'Chicharito' se rapara por primera vez en su carrera.