presentado por
Competición
  • Champions League

BOXEO

Canelo: "Ojalá haya más gente como Lorena, Chicharito y yo"

Canelo: "Ojalá haya más gente como Lorena, Chicharito y yo"

Getty Images

El boxeador mexicano habló acerca de los comentarios que hace público hacia los deportistas aztecas donde regularmente prevalecen las críticas.

Ciudad de México

Saúl Álvarez considera que México necesita a más deportistas como Lorena Ochoa o 'Chicharito' Hernández para que el país azteca también tenga buenas noticias en medio de lo que siempre se vive en la República Mexicana.

"Toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito o como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país" señaló el 'Canelo' en entrevista para ESPN. A lo largo de su carrera, las opiniones sobre el pugilista de Jalisco siempre han estado divididas ya que sus detractores consideran que Álvarez no le ha ganado a un rival de peso.

Te podría interesar: Confirman la T-Mobile Arena para la pelea de Canelo ante Jacobs

Respecto a esto, Saúl Álvarez dejó en claro que no le presta atención al público que siempre lo critica "yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente, lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas" sentenció.

La próxima pelea del 'Canelo' será el 4 de mayo contra Daniel Jacobs en el T-.Mobile Arena que está situada en Las Vegas.