W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Cruz Azul

Atlas - Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 10

Sigue en vivo las acciones del Atlas - Cruz Azul de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 8 de marzo desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 10
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AtlasCruz Azul, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.Atlas perdió la forma tras un inicio esperanzador y necesita volver a obtener un resultado importante para evitar que la presión llegue hasta los hombros de su entrenador. Por su parte, Cruz Azul viene de una importante victoria, pero sin conseguir convencer a la prensa y a su afición, cuenta que sigue pendiente para los cementeros.

Última hora del Atlas vs Cruz Azul, Liga MX 

Previa del Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

La jornada 9 de la Liga MX nos presenta un duelo entre dos equipos que buscan escapar de sus respectivas crisis y encuentran en el otro la oportunidad perfecta de quitarse presión de encima. Sin embargo, el perdedor tendrá que sufrir las consecuencias y enfrentarlas durante la larga semana previo a la siguiente jornada.

Atlas

Los Rojinegros parecían ser un equipo distinto en el arranque del torneo, pero en las últimas semanas regresó a aquel conjunto que era incapaz de obtener los resultados. Nadie espera que llegue a la liguilla, pero parece muy pronto para comenzar a quedar en el olvido dentro del torneo Clausura 2019.

As a seguir, Osvaldo Martínez: El paraguayo debe volver a tomar las riendas del medio campo si Atlas quiere volver a jugar con una idea clara.

Cruz Azul

La Máquina mostró un poco de vida frente a Necaxa, pero tendrán que mantener la actitud durante el resto del torneo si quiere volver a recibir el cariño de su afición. La clave radica en los delanteros y la necesidad de terminar con un sequía goleadora que ha preocupado a la institución desde hace varias semanas.

As a seguir Edgar Méndez: El español parece el jugador que muestra más garra en el ataque, algo que hace falta dentro del equipo.

Alineaciones del Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares de Rojinegros y Cementeros para el encuentro de esta tarde.

Atlas

Hernández, Santamaría, González, Govea, Zurita, Vigón, Aboagye, Carvajal, Torres, Martínez, Duque.

Técnico: Guillermo Hoyos

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Lichnovsky, Aguilar, Aldrete, Pineda, Salas, Rodríguez, Alvarado, Méndez, Caraglio.

Técnico: Pedro Caixinha