Día de la Mujer

Día de la Mujer: Concierto de mujeres para mujeres en la CDMX

Distintas cantantes se unirán en un evento especial con el fin de conmemorar a las mujeres en su mes.

MéxicoActualizado a
Tiempo de mujeres, evento en marzo

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha creada con el objetivo de evocar la lucha histórica a la que nos hemos enfrentado durante siglos y que aún sigue en pie.

Aunque sinceramente estamos conscientes de que no sólo debe existir un día para conmemorar a la mujer, es por eso que todo el mes se presentarán distintas artistas unidas en un evento con el nombre de 'Fiesta de mujeres para mujeres'.

Estos son los lugares donde se revelarán las cantantes para unirse con la fuerza de la música y crear un ambiente lleno de sororidad.

Fiesta de mujeres para mujeres

Éste concierto será el viernes 8 de marzo de las 18 horas a las 23 hrs, en Parque de la Bombilla, ubicado en Av. de la Paz S/N, Álvaro Obregón. Metrobús La Bombilla.

Las artistas presentes en el evento son las siguientes:

Rosa Pistola

La Remambaramba

Slam Poético

Standup perras

Burlesque

Pussy Queer

Color de Son

DJ Guagüis

Concierto Faro de Oriente

Se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 16 horas en el Faro de Oriente, ubicado en Calle Ignacio Zaragoza S/N, Iztapalapa, Fuentes de Zaragoza, 09150 Ciudad de México, CDMX.

Las artistas que estarán en dicho evento son las siguientes:

La Mala Rodríguez

Alika

Ruido Rosa

Girl Ultra

La luz y Fuerza

Reneé mooi

Fernanda Tapia (maestra de ceremonias)

Los dos eventos son gratuitos, así que puedes asistir ambos días para disfrutar de los conciertos hechos por mujeres para mujeres.