W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rommel Pacheco se quedó cerca del podio en Mundial

El clavadista mexicano terminó en la cuarta posición en el trampolín de 3 metros individual con una diferencia menor a un punto del tercer puesto.

MéxicoActualizado a
Rommel Pacheco, Juegos Olímpicos Río 2016
MEXSPORT

Rommel Pacheco se quedó corto en la búsqueda de una nueva medalla en la Serie Mundial de Clavados. El mexicano participó en la prueba individual del trampolín de tres metros, donde finalizó en la cuarta posición. La victoria fue para el chino Yuan Cao, seguido por su compatriota, Siyi Xie, ambos con una amplia ventaja. Sin embargo, Pacheco falló por menos de un punto en la lucha por el tercer puesto. 

La medalla de bronce fue para el británico Jack Laugher quien terminó con una puntuación de 457.55 puntos, apenas por encima de Pacheco con 457.10 unidades. El atleta olímpico mexicano buscaba su segunda presea en la competencia de Beijing tras obtener la plata junto a Jahir Ocampo en la misma prueba, pero en clavados sincronizados. 

México contará con representantes el día de mañana en las pruebas de plataforma de 10 metros con Kevin Reyes y Andrés Villarreal en la rama varonil. Asimismo, Viviana del Ángel participará en la categoría femenil.