W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América no vence al Puebla en el Estadio Azteca desde el 2013

Las Águilas necesitan los tres puntos para volver a la zona de liguilla, pero no tendrá una visita incómoda el próximo sábado en duelo de la jornada 10 del Cl19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América vs Puebla
VICTOR LEONMEXSPORT

A palabras de su técnico, el América "ha tocado fondo" luego de estar fuera de zona de liguilla tras marchar en la novena posición con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.  Este sábado, las Águilas buscarán salir de ese 'bache' cuando enfrenten al Puebla, rival que se las indigestado en los últimos torneos.

El América no consigue los tres puntos sobre el Puebla en el Estadio Azteca desde el Apertura 2013 cuando vencieron a los camoteros 3-1. Desde ese duelo, los americanistas y los de la 'Franja' se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Coloso de Santa Úrsula de los cuales todos los han empatado. 

Te podría interesar: “Chelís” no pierde con América en el estadio Azteca

Por otra parte, el Puebla no es rival sencillo para los azulcremas ya que en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos en la Liga MX, el América ha ganado en tres ocasiones, por dos derrotas y cinco empates. Las Águilas llegan a este partidos con dos partidos sin triunfo luego del empate ante Morelia y la derrota contra Necaxa en el duelo pendiente de la jornada 1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, desde la llegada del "Chelis" a la dirección técnica del Puebla, los de la Angelópolis no han perdido en la liga. Actualmente están en la décima posición de la clasificación general con 13 puntos. 

Últimos 10 juegos entre América y Puebla 

-Puebla 2-3 América Apertura 2018

-Puebla 3-1 América Clausura 2018

-América 1-1 Puebla Apertura 2017

-América 0-0 Puebla Clausura 2017

-Puebla 2-2 América Apertura 2016

-América 0-0 Puebla Clausura 2016

-Puebla 4-2 América Apertura 2015

-América 0-0 Puebla Clausura 2015

-Puebla 0-4 América Apertura 2014

-Puebla 0-1 América Clausura 2014