W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marchesín: "Hay plantel, pero no futbol para ser Bicampeones

El portero de América señaló que tienen jugadores de calidad para buscar el titulo, pero lo mostrado en la cancha dice una cosa diferente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marchesín: "Hay plantel, pero no futbol para ser Bicampeones
Omar MartinezMEXSPORT

Las Águilas del América han vivido un torneo de altibajos a lo largo de las nueve fechas del Clausura 2019 y si quieren repetir como campeones deberán de apretar el acelerador en la recta final, pues Agustín Marchesín, portero azulcrema, asegura que sólo falta el futbol, pues el plantel lo tienen.

En entrevista para TDN, el guardameta argentino sentenció que con los jugadores que actualmente visten la plantilla americanista, el cuadro dirigido por Miguel Herrera tiene para ser Bicampeón, sin embargo el desempeño sobre la cancha deja dudas para conseguir el objetivo.

“Con los jugadores que tenemos (Sí podrían ser Bicampeones), pero no con el futbol que estamos mostrando, sabemos que hemos dejado de hacer cosas que nos llevaron al campeonato", mencionó Marchesín.

Por otra parte, el arquero de las Águilas sentencia que quedar fuera de la Copa del Mundo fue el golpe más duro de su carrera, sin embargo mantiene viva esa esperanza de en algún momento ser el titular de la albiceleste, pero por ahora está concentrado en lo que hace con América.

"Me encantaría (Ser el titular de Argentina), trabajo para eso, pero hoy en día sinceramente estoy pensando en América, porque sé que si hago las cosas bien seguramente voy a llegar bien a selección... Fue el golpe más duro de mi carrera (No ser convocado para el Mundial) Tengo dos hermanos, yo le decía a mi señora que mi sueño era darle eso a ellos, porque ellos estaban re contra ilusionados", finalizó el cancerbero.