W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Habrá nuevo uniforme del Tricolor en la Fecha FIFA

La nueva armadura de la Selección Mexicana será completamente negra, con un diseño prehispánico, detalles blancos y aplicaciones de la bandera nacional.

MéxicoActualizado a
Habrá nuevo uniforme del Tricolor en la Fecha FIFA
todosobrecamisetas.com

La Selección Mexicana volverá a vestir completamente de negro en este 2019, y en los próximos partidos de la Fecha FIFA, ante Chile y Paraguay este mismo mes, se presentara esta vestimenta.

Así lo afirma el portal Todo Sobre Camisetas, que en diferentes oportunidades ha adelantado el diseño de las camisetas de algunos equipos y selecciones nacionales.

Ampliar
todosobrecamisetas.com

Si bien ya se había dicho desde hace unos meses que el combinado azetca volvería a utilizar camiseta negra, ahora se confirma que todo el equipamiento será de ese color.

En la parte frontal, la casaca tendrá un diseño prehispánico conformado por franjas horizontales, sobre los hombros estarán las tres líneas tradicionales de la marca patrocinadora y en el final de la manga se homenajeará a la bandera nacional que además tendrá la frase "Soy México" que apareció en los diseños para el Mundial de Rusia 2018.

En el pecho y en el short se alojará el escudo de la Selección Mexicana en una fusión del color negro con el verde, blanco y rojo. Las calcetas únicamente combinarán los colores negro y blanco.