W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY Red Bull vs Santos

NY Red Bull vs Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros buscarán dar un golpe de autoridad cuando visiten a los Red Bulls en el marco de los Cuartos de Final de la Concachampions.

MéxicoActualizado a
El NY Red Bull vs Santos de los Cuartos de Final de la Concachampios será este martes 5 de marzo a las 19:00 horas.
Manuel GuadarramaGetty Images

De nueva cuenta, un representante de la MLS buscará la hazaña de eliminar a un equipo mexicano, toda vez que NY Red Bull le haga los honores a Santos Laguna en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions este martes 5 de marzo en la Red Bull Arena.

La escuadra que comanda Chris Armas no tuvo mayor problema para avanzar a la segunda ronda del certamen, pues vencieron 5-0 en el global al club dominicano Atlético Pantoja, mientras que los Guerreros destrozaron a la escuadra hondureña Marathón con el marcador total de 11-2.

En qué horario se juega el NY Red Bull vs Santos, Concachampions

Será este martes 5 de marzo que se lleve a cabo el encuentro entre el representante de la MLS y la Liga MX, todo a partir de las 20:00 horas local (19:00 horas, tiempo del centro de México).

En qué canal ver el New York Red Bull vs Santos, Cuartos de Final

Para disfrutar de este encuentro en México no podrás recurrir a la señal pública; sólo a la versión de paga de Fox Sports; mientras que en Estados Unidos lo transmitirá Univision Deportes.

Cómo ver en vivo online el NY Red Bull vs Santos, Concachampions

Sigue en vivo y online el NY Red Bull vs Santos en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los antecedentes, estadísticas, minuto a minuto y reacciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el New York Red Bull vs Santos Laguna, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación Fox Play cuya transmisión iniciará a las 19:00 horas del martes 5 de marzo de 2019 desde la Red Bull Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario