W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Toluca – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 11

Sigue en vivo las acciones del Toluca – América de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 4 de marzo a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 11
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TolucaAmérica, partido de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro de las Diablas Rojas viene de una victoria como visitante ante Lobos BUAP en la jornada 10, mientras que las Águilas vienen de descansar en la fecha pasada. Ambas escuadras se medirán este lunes 4 de marzo en el Estadio Nemesio Díez a las 18:00 horas.

Último minuto del Toluca – América, Liga MX Femenil

Previa del Toluca – América, Liga MX Femenil

El cuadro mexiquense recibirá al América en su estadio en un encuentro que pinta para ser muy competido. El conjunto de Toluca está en la quinta posición del Grupo 1 y en ocho partidos han sumado tres victorias, un empate y cinco derrotas. Los azulcremas, por su parte, están en la segunda posición del grupo con 19 unidades en el Clausura 2019.

Toluca

El cuadro dirigido por Juan Mendoza ha tenido una temporada irregular. Las Diablas Rojas no han podido consolidar su proyecto y se están quedando fuera de la liguilla. En la jornada 10, las escarlatas sacaron un triunfo importante ante Lobos BUAP y buscarán continuar con el paso ascendente este lunes ante América.

As a seguir, Kenya Téllez: la futbolista originaria de Temoaya, Estado de México, ha disputado nueve partidos de su escuadra en el torneo (ocho de titular) y ha marcado un gol en el Clausura 2019.

América

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar está peleando lo más alto del Grupo 1. Las azulcremas han logrado seis victorias, un empate y una derrota. Las Águilas llevan doce goles a favor y cinco goles en contra; en la jornada 9, el equipo capitalino derrotó a Lobos BUAP por un marcador de 1-2 en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En sus últimos cinco duelos, América ha sacado tres victorias.

As a seguir, Esmeralda Verdugo: la jugadora originaria de Ensenada, Baja California ha disputado siete partidos en el Clausura 2019 y ha anotado dos goles del campeonato.

Alineaciones del Toluca – América, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Toluca

Dayan Téllez, Havi Ibarra, Daniela Gómez, Laura Parra, Yamanic Martínez, Andrea Hernández, Karen Becerril, Viridiana López, Brenda Carvajal, María Mauleón y Kenya Téllez.

Entrenador: Juan Mendoza.

América

Cecilia Santiago, Ana Lozada, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Esmeralda Verdugo, Samantha Arellano, Zulma Hernández, Lucero Cuevas y Daniela Espinosa.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.