A Brian Fernández le hacen antidoping cada semana
El argentino confesó los problemas que tuvo con las drogas en el pasado, ahora, cada semana el Necaxa le realiza exámenes antidoping, esto no le molesta.
Brian Fernández esta teniendo un gran inicio de temporada con los Rayos del Necaxa. Mientras estuvo vistiendo los colores del Racing en Argentina en 2015, tuvo problemas con las drogas, él lo acepta y ahora con el equipo de Aguascalientes le hacen un examen antidoping cada semana.
“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata, de a poco te va sacando todo. (En Necaxa) Me hacen controles todas las semanas, no me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, comentó para el programa de radio Primer Tiempo.
Desde su recuperación, ahora procura siempre salir acompañado ya sea con familiares y compañeros: “La droga te arruina, te deja sin vida, atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al futbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más", expresó.
El delantero lleva 8 juegos con Necaxa, 7 como titular, en 8 ocasiones ha marcado gol, el último ocurrió este sábado contra Cruz Azul. Este martes enfrentará al América en duelo pendiente de la jornada 1, el encuentro será en el Estadio Azteca.