W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul – Necaxa

Cruz Azul – Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 8 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Necaxa de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 2 de marzo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 8 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul vs Necaxa, partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo de Pedro Caixinha, tras una semana turbulenta, buscará dejar atrás la polémica y los malos resultados. Las Rayos, por su parte, intentarán enderezar el camino tras caer ante Xolos de Tijuana. Ambas escuadras se medirán este sábado 2 de marzo en el Estadio Azteca a las 217:00 horas.

Última hora del Cruz Azul vs Necaxa, jornada 9

Previa del Cruz Azul – Necaxa, Liga MX

Los cruzazulinos recibirán al sorprendente equipo de Guillermo Vázquez Jr. en la cancha del Azteca. El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha buscará romper su racha negativa y lograr un triunfo ante los rojiblancos. Necaxa, noveno lugar de la tabla general, buscará retomar el buen paso este sábado y meterse de lleno en la disputa por los primeros puestos del Clausura 2019.

Cruz Azul

La Máquina han dejado una mala imagen en sus últimas exhibiciones en el Clausura 2019. El equipo dirigido por Pedro Caixinha empató en la jornada 8 ante Veracruz en un partido que parecía, a todas luces, ganable. Los celestes marchan en la posición 14 del campeonato y no ganan un partido desde el 26 de enero, cuando vencieron a Xolos de Tijuana en casa.

As a seguir, Pablo Aguilar: el futbolista paraguayo fue la piedra angular de Cruz Azul en la última línea durante el torneo pasado. Aguilar tendrá que reencontrarse con su mejor versión para que los celestes puedan aspirar a mejores resultados.

Necaxa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez está teniendo una temporada que pocos se atrevían a pronosticar. Los hidrocálidos han estado desde el arranque del torneo en posiciones de liguilla y todavía les falta un juego por disputar (ante América). La jornada pasada perdieron de manera sorpresiva y un tanto injusta ante Xolos. Los Rayos buscarán el triunfo este sábado para seguir escalando posiciones.

As a seguir, Brian Fernández: el delantero argentino es uno de los líderes de la tabla de goleo del Clausura 2019. Fernández ha anotado siete goles y servido dos asistencias en siete partidos disputados con los Rayos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Cruz Azul vs Necaxa, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Hernández, Salas, Yotún, Pineda, Alvarado y Rodríguez.

Entrenador: Pedro Caixinha.

Necaxa

González, Beckeles, Peña, Meza, Calderón, Fernández, González, Gallegos, Campos, Barragán y Sepúlveda.

Entrenador: Guillermo Vázquez Jr.