W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez confiesa que puede dar más con el Wolverhampton

El exjugador del Benfica está teniendo una gran temporada con los Wolves con 13 goles en todas las competencias y seis asistencias.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Tomada de Twitter: @Wolves

Raúl Jiménez tuvo una gran actuación en la victoria de los Wolves sobre el Cardiff City donde el delantero mexicano colaboró con un gol y una asistencia. El exjugador del América habló sobre la química que ha logrado con su compañero Diogo Jota. 

"Diogo y yo tenemos sesiones de entrenamiento y jugamos junto en el campo, él y yo estamos teniendo una buena relación. El primer gol fue increíble, cuando estamos en el campo haciendo pases sabemos dónde está el otro jugador" comentó Raúl Jiménez para el sitio oficial del Wolverhampton. En esa primera anotación del partido la jugada se desarrolló por el centro y finalmente Jiménez dejó a Jota prácticamente sólo para que rematar a la portería.

Te podría interesar: Jiménez sería top 10 goleador en todas las grandes ligas de Europa

El también mundialista mexicano, está viviendo el mejor momento de su carrera en el fútbol de Europa ya que hasta el momento lleva 11 goles en Premier League cuestión que lo tiene en el top 10 de la tabla de goleadores de la liga inglesa superando a jugadores de la talla de Jamie Vardy y Roberto Firmino. Asimismo también tiene seis asistencias en lo que va de la temporada.

Respecto al buen momento que está viviendo el Wolverhampton, Jiménez dejó en claro aún pueden lograr mejores resultados "Me encanta estar aquí, estamos haciendo cosas muy buenas. Los cuartos de final de la FA Cup y en séptima posición es muy bueno para nosotros. Vamos juego a juego, pero sabemos que podemos hacer más. Espero marcas más goles" puntualizó el atacante mexicano.

El próximo domingo el Wolverhampton visitará al Chelsea en la Premier League, mientras que en cuartos de final de FA Cup se verán las caras ante el Manchester United.