W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La jornada de los futbolistas mexicanos en el mundo

Raúl Jiménez sigue encendido en el Wolverhampton, Néstor Araujo se quedó sin técnico y el Betís de Lainez y Guardado volvió a perder.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez sigue encendido en el Wolverhampton, Néstor Araujo se quedó sin técnico y el Betís de Lainez y Guardado volvió a perder.
Especial

Los futbolistas mexicanos viven realidades opuestas en el fútbol mundial, Diego Lainez ya no tiene los minutos en el Real Betís que tuvo al principio mientras que Raúl Jiménez sigue brillando en la Premier League con el Wolverhampton. Otra buena noticia es la aparición de Efraín Álvarez con el LA Galaxy que hasta Zlatan Ibrahimovic ovacionó.

España

Real Betís: Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo por 1-2 ante el Getafe en casa mientras que Diego Lainez se quedó en la banca y con la eliminación de Europa League y Copa del Rey se ve difícil que tenga actividad.

Real Sociedad: Héctor Moreno se quedó en la banca ante el Atlético de Madrid, los 'colchoneros' derrotaron 2-0 al equipo txuri urdin.

Real Oviedo: Oswaldo Alanís fue titular y disputó todo el partido en el empate 1-1 ante el Deportivo Lugo.

Leganés: Diego Reyes enfrentará al Levante

Inglaterra

Wolverhampton: El mexicano que vive su mejor momento, anotó en la victoria 2-0 ante el Cardiff City.

West Ham United: Javier Hernández inició de titular el partido ante el Newcastle United, pero no pudo anotar en los 70 minutos que disputó. Los 'hammers' ganaron 2-0.

Portugal

Porto: Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en la derrota 1-2 ante el Benfica, los Dragones cedieron el liderato a su acérrimo rival.

Holanda

PSV Eindhoven: El 'Chucky' Lozano sigue a la baja con el cuadro granjero, a pesar de ser titular no anotó ni asistió en la victoria de su equipo 2-0 ante el Excelsior. Otra vez fue sustituido.

Bélgica

Stándard: Guillermo Ochoa fue titular y disputó todo el partido ante el Royax Excel Mouscron. Les Rouches no pudieron mantener una racha de seis victorias en casa consecutivas y terminaron empatando a un gol.