W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Club Pachuca da palabras de ánimo a Stiven Barreiro

A través de twitter, los Tuzos mandaron un mensaje de aliento para el defensa colombiano luego de haber hecho dos autogoles en el duelo contra Tigres.

MéxicoActualizado a
Club Pachuca da palabras de ánimo a Stiven Barreiro
Jorge MartinezMEXSPORT

El Club Pachuca mandó un mensaje de aliento para su jugador, Stiven Barreiro, quien el pasado sábado metió dos autogoles en la derrota de su equipo ante Tigres (3-0) por la Jornada 9 del torneo Clausura 2019.

En el texto se hace una reflexión hacia los malos días de trabajo e incitan al defensa colombiano a levantar la cara y mostrar ánimo pese al mal día que tuvo en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Fue a través de un mensaje de twitter en donde el club hidalguense manifestó su apoyo al zaguero pese a las desafortunadas acciones que contribuyeron a la tercera derrota del equipo.

Al minuto 24, Stiven Barreiro intentó despejar un centro por derecha con la pierna zurda, pero el balón terminó por meterse a su propia portería para el 1-0.

Siete minutos más tarde, en una acción similar, el futbolista sudamericano intentó tapar un tiro de "taquito", de Julián Quiñones, pero el balón terminó en la red de su cabaña.