Chivas

Matías Almeyda felicita a Jorge Vergara en su cumpleaños

Matías Almeyda felicita a Jorge Vergara en su cumpleaños

MEXSPORT

El exentrenador de Chivas envió un mensaje para el que fuera su jefe, además de agradecerle por la oportunidad en Guadalajara

Ciudad de México

Jorge Vergara, propietario de Chivas, está de manteles largos, pues este 3 de marzo está cumpliendo un a lo más de vida y un personaje que hizo pública su felicitación fue Matías Almeyda, exentrenador del Rebaño.

En su cuenta de Twitter, el ahora entrenador del San José Earthquakes envió un caluroso mensaje al que fuera su jefe por espacio de casi tres años, al tiempo de agradecerle la oportunidad que le dio para dirigir al cuadro tapatío.

"Feliz cumple @jorgevergara deseo de todo corazón que pases un feliz cumple, te voy a agradecer siempre la posibilidad que me diste. Felicidades!!", escribió el argentino en su perfil.

Ante tal comentario, la afición de Guadalajara se volcó para agradecerle a Almeyda los logros con el equipo, incluso varios pidieron su regreso al equipo.

Almeyda llegó en el Apertura 2015 y de inmediato le dio el título de Copa MX a Chivas y en menos de cuatro torneos ya tiene en sus manos el trofeo de la Liga MX, por lo cual el nacido en Buenos Aires dejó un grato recuerdo en el seno rojiblanco.