Tikitakas

Los artistas que acompañarán a Plácido Domingo en 'Un concierto para la historia'

El concierto que encabeza el cantante español Plácido Domingo tendrá muchos invitados especiales.

MéxicoActualizado a
Juanes, Emmanuel y Manuel Mijares

El próximo domingo 3 de marzo se llevará a cabo 'Un concierto para la historia', en Guadalajara ; un evento que tiene como objetivo recaudar presupuesto que será destinado a algunas zonas marginadas de México y algunos otros países de América Latina.

El protagonista de dicho concierto será Plácido Domingo y el anfitrión el cantante mexicano Alejandro Fernández. No obstante, no sólo ellos serán los estelares, también existirá la presencia de otros cantantes que han brillado dentro la industria.

Cantantes presentes en 'Un concierto para la historia'

Juanes

Uno de los cantantes colombianos más reconocidos también estará presente en el acontecimiento, no es un secreto la buena relación que tiene con Plácido Domingo, incluso han cantado en varias ocasiones el tema 'Volver'.

Emmanuel

El cantante mexicano también sostiene un buen vínculo con Plácido Domingo, tanto así que tienen una canción juntos donde le rinden homenaje a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri.

Manuel Mijares

Podremos disfrutar del cantante mexicano en 'Un concierto para la historia', con grandes temas como: 'Para amarnos más' , 'Si me tenías', 'Cien años' , entre otros.

Al parecer existen muchos artistas internacionales que fusionaran su talento durante el gran evento que será el 3 de marzo, los boletos están a la venta en TicketMaster.