W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

PSV triunfa con Hirving Lozano como titular

'El Chucky' disputó 87 minutos del partido que los 'Granjeros' ganaron con doblete de Steven Bergwijn.

MéxicoActualizado a
PSV triunfa con Hirving Lozano como titular
Tomada de Twitter: @PSV

El PSV de Hirving Lozano consiguió una nueva victoria para mantenerse en el liderato de la Eredivisie. ‘El Chucky’ arrancó de titular, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en el banquillo de suplentes. Los actuales campeones del futbol holandés se impusieron 2-0 al Excelsior gracias al doblete de Steven Bergwijn.

Al minuto 8 del encuentro, Esmoris desbordó por el lado derecho del campo y mandó un centro al área para Steven Bergwijn quien controló y mandó disparó cruzado para abril marcador. Para la segunda parte, el mismo atacante aprovechó un error defensivo cuando el zaguero intentó regresarle la pelota a su portero con la cabeza, pero terminó dejando a su rival en oportunidad mano a mano que consiguió aprovechar.

Hirving Lozano arrancó el partido como titular y generó un par de opciones en centros al árra, aunque su participación no fue la más destacada. Al minuto 24 fue amonestado y salió de cambio al minuto 87. Por su parte, Erick Gutiérrez salió a la banca, pero no ingresó de cambio.

Con este resultado, ‘Los Granjeros’ llegaron a 61 puntos y permanecerán en el primer lugar de la tabla general. Para la siguiente jornada, el PSV se enfrentará al NAC Brenda el sábado 9 de marzo a las 12:45 horas.