• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Wolves

15' Diogo Jota

17' Raúl Jiménez

33' Ryan Bennett

46' Sale Diogo Jota entra Matt Doherty

63' Sale Morgan Gibbs-White entra Moutinho

74' Sale Adama Traore entra Cavaleiro

Cardiff City

45' Bamba

46' Sale Bamba entra Bruno Ecuele

58' Sale Bobby Reid entra Callum Paterson

61' Lee Peltier

75' Sale Oumar Niasse entra Healey

WOLVERHAMPTON - CARDIFF

Wolves – Cardiff en vivo: Premier League, jornada 29

Wolves – Cardiff en vivo: Premier League, jornada 29

Reuters

Sigue en vivo las acciones del Wolverhampton – Cardiff City de la jornada 29 de la Premier League este sábado 2 de marzo a las 9:00 horas.

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolvesCardiff de la jornada 29 de la Premier League. Wolverhampton buscará una victoria para mantenerse en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Los Azulejos están en la posición 18 de la liga inglesa. Y buscarán sumar de a tres para abandonar el sótano de la Premier.

Final Wolves 2 - 0 Cardiff, Premier League

Gracias por seguir con nosotros la narración del partido entre Wolverhampton y Cardiff City donde Raúl Jiménez de nueva cuenta se volvió a hacer presente en el marcador, para llegar a los 11 goles en su primera temporada de la Premier League.  

¡Finaliza el partido! Con gol y asistencia de Raúl Jiménez, el Wolverhampton llega a 43 puntos para mantenerse en la séptima posición de la Premier League. 

90'   El árbitro central añade tres minutos donde los Wolves se estarían llevando las tres unidades. 

88'   ¡PORTERO! Gran descolgada de Wolves por parte de Ruben Vinagre quien metió un trallazo a la portería, pero el portero alcanzó a meter las manos para evitar el tercer gol. 

86' Recta final del partido, en este segundo lapso el Wolverhampton intentó mediante el contragolpe pero su esfuerzo no rindió frutos.

84'   Disparo de media distancia de Gunnarsson pero se fue desviado. El jugador de Cardiff City no se rinde y sigue intentado desde laas inmediaciones del área.

82' ¡Estadio lleno! Con una asistencia de 31,000 personas la afición como es de costumbre en Inglaterra, la afición respondió en las tribunas para este partido.

80'   ¡Buena defensa! Cardiff City tiró un par de servicios al área pero fueron perfectamente rechazados por la zaga. 

78'   El conjunto visitante prevalece el orden defensivo para que ya no le anoten más goles, luego de un par de contragolpes dnde el Wolverhampton se quedó cerca de anotar el tercer gol del encuentro. 

76' Cambio del Cardiff City sale: Bobby Reid y entra: Callum Paterson

75' i Última modificación del Wolverhampton sale: Adama Traoré y entra: Ivan Cavaleiro

73' ¡Casi gol de Jiménez! El delantero mexicano dentro del área se dio tiempo de recortar a un defensor pero el balón lo alcanzó a detener el portero para enviar a córner. 

72'   De nueva cuenta Ruben Vinagre aparece por el sector izquierdo en un contragolpe, pero en esta ocasión fue frenado por dos defensores

70'   El esférico quedó a la deriva en el área del Wolverhampton  tras una serie de inentos de Cardiff City. La jugada finalizó con una falta en ataque. 

67'   Ruben Vinagre no alcanza el balón dentro del área y deja escapar una buena oportunidad para el Wolverhampton. 

65' Cambio del Wolverhampton sale: Morgan Wibbs-White y entra: Joao Moutinho

63'   ¡Arquero! Gran contragolpe del conjunto de local que Ruben Vinagre metió un disparo potente tras pase de Jiménez pero el guardameta alcanzó a desviar el balón. 

62'   Los Wolves no logrn tener una salida limpia del balón y lucen imprecisos en tres cuartos de cancha. 

60'   Con la ventaja parcial los de Nuno Espírito Santo lucen cómodos en el terreno y por el momento no logran generar peligro al ataque. 

57'   Los arqueros no han tenido trabajo en este segundo lapso del cotejo, ya que la circulación del esférico pasa por mediacancha. 

55'   Joe Bennett se encuentra tendido en el campo y las asistencias ingresan al terreno de juego para checar al jugador del Cardiff City. 

53'   Adame Traoré es el jugador peligroso de Wolverhampton, y en esta ocasión intentó cruzar al arquero pero el balón se fue por la línea de meta. 

51'   Saque de banda en favor del Cardiff City, quienes buscan generar peligro por el sector derecho. 

49'   El Wolverhampton busca por donde puede tener la salida, ante un Cardiff City que luce bien estructurado en el ampo. 

47'   Contragolpe del Wolverhampton que fue comandado por Adama Traoré quien llegó muy forzado a los línderos del área  y por eso su disparo se fue muy desviado del arco. 

46' Cambio del Wolverhampton sale: Diogo Jota y entra: Matt Doherty

¡Comienza la parte complementaria! El Wolverhampton está a 45 minutos de llegar a 43 unidades dentro de la Premier League. 

Durante la semana el capitán de los Wolves, Conor Coady, reveló su deseo de que Raúl Jiménez se quede en el equipo para la próxima temporada, luego de que junio vence el préstamo con el Benfica. https://mexico.as.com/mexico/2019/02/25/futbol/1551121664_004873.html

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton se va  los vestidores con la ventajar parcial gracias a las anotaciones de Diogo Jota y Raúl Jiménez. 

45'+4' ¡Cerca el Cardiff City! A la altura de la media luna Gunnarsson sacó el tiro, pero pasó apenas por un lado de la portería. 

45'+4' Cabezazo de Sean Morrison que fue directo a la posisión donde estaba el portero de Wolverhampton quien se quedó con la pelota. 

45'+4' Mala suerte para Bamba (Cardiff City) quien tras cometer una falta se lesionó, fue amostado y no pudo continuar en el campo, por lo que Bruno Manga tomará su lugar. 

44'   El partido se encuentra detenido por un jugador lesionado del Cardiff City, luego de que le cometió una falta a Traoré. 

42'   Traoré llegó a línea de fondo para sacar el centro raso a Raúl Jiménez pero la defensiva alcanzó a trazo. 

40'   ¡Recta final del primer tiempo! Wolverhampton lo continúa ganando con gol y asistencia de Raúl Jiménez. 

34' Cartón preventivo para Ryan Bennett (Wolverhampton) por falta en la media cancha. 

32' ¡Poste! En un córner dentro del área chica Dendocker alcanzó rematar pero el esférico se impactó  en el metal, en el contraremta el guardameta tapó el disparo.

30' Las acciones en las áreas se han tranquilizado y los equipos luchan por el balón el medio sector. 

28'   Disparo de Niasse de media distancia, que un defensor de Wolves alcanzó a desviar y es tiro de esquina para la visita

26'   Los papeles se invierton y ahora es el Wolverhampton quien tiene el balón, ante un Cardiff City que espera en su propio campo. 

24'   El Wolverhampton quiere capitalizar los errores de la defensiva del conjunto de Gales, ya que mediante esta vía llegó la segunda anotación del partido

22'   Tras las dos anotaciones de los locales, el Cardiff  City no ha mostrado capacidad de respuesta y está más cerca el terecer gol del Wolverhampton. 

19' ¡Raúl está encendido! El delantero mexicano continúa en gran momento y esta mañana, ya dio una asistencia y lleva un gol. 

17' ¡Goooooooooooool del Wolverhampton! Tras una mala salida del Cardiff City Raúl Jiméenz mandó el centro a su compañero quien le devolvió el esférico y Raúl solo la tuvo que empujar para anotar su onceavo gol en la Premier League. 

15' ¡Gooooooooool del Wolverhampton! Jugada colectiva por el centro que Raúl Jiménez deja practicamente solo a Diego Jota quien solamente mandó a guardar el esférico. 

14'   Los Wolves todavía no consiguen un disparo al arco, aunque tampoco han sufrido mucho en la zona baja. 

12'   Adama Traoré quiso desbordar por la banda izquierda pero su marcador estuvo atento para cerrarle el espacio al atacante de los Wolves. 

10'   El Cardiff City luce mejor en el terreno de juego e intentar hacer daño por el sector izquierdo, sin embargo aún no ha rendido frutos el buen arranque de partido. 

8'   Para este partido, el técnico Nuno Espirito Santos decidió mandar a la tribuna a su portero titular, Rui Patricio, para darle juego a John Ruddy debido a que dos semanas enfrentarán al Manchester United y el estratega quiere darle minutos a Ruddy

6'   ¡Casi autogol de los Wolves! Tras un tiro de esquina un defensor de los locales no logró despejar de buena manera el balón salió en dirección a su popio arco, pero el guardameta estuvo atento para quedarse con el balón. 

4' La primera falta del encuentro fue de Gibbs-White (Wolverhampton) sobre Gunnarsson en el medioi sector. 

4'   El cuadro de los Wolves no logran hacerse del control de la pelota, pero empiezan a presionar desde la altura de la media cancha. 

2' El partido inció con un leve dominio de posesión del esférico por parte del Cardiff City ante un Wolverhampton que hasta el momento está bien parado en su campo. 

¡Arranca el partido! Wolverhampton recibe al Cardiff City en la jornada 29 de la Premier League. Raúl Jiménez es titular para este cotejo. 

¡Todo listo el Molineux Stadium! Los equipos saltan al terreno de juego y unos minutos el árbitro dará el silbatazo inicial. 

De esta manera los Wolves arribaron a su casa, el Molineus Stadium, para el partido de esta mañana de la jornada 29 de la Premier League. 
Esta es la alineación del Cardiff City, que buscará la victoria para salir de la zona del descenso. 
¡Raúl de titular! El delantero mexicano luce en el once incial de Nuno Espirito Santo, veremos si Jiménez puede marcar su onceavo gol en lo que va de la temporada de la Premier League. 

Por su parte, el Cardiff City se encuentra en puestos de descenso ya que marcha la décimaoctava posición con 25 puntos. En sus últimos dos partidos partidos los de Gales recibieron ocho goles y somamente anotaron uno. 

El Wolverhampton se ubica en el séptimo sitio de la clasificación de la Premier League con 40 unidades, a pesar de que está a un lugar de puestos europeos esta posibilidad suena lejana ya que el Chelsea, quien es sexto, tiene 53 puntos. 

Bienvenidos a la narración del partido entre Wolverhampton y Cardiff City correspondiente a la jornada 29 de la Premier League. El conjunto de Raúl Jiménez quiere regresar a la senda del triunfo, luego de que en sus últimos tres partidos de liga no han conseguido las tres unidades. 

Wolverhampton y Cardiff protagonizan este sábado un duelo entre clubes con realidades muy distantes. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tiene sólidas posibilidades de clasificarse a la Europa League la próxima temporada, pero ha dejado ir puntos importantes en el camino. El cuadro del Cardiff, en cambio, ocupa los últimos lugares de la tabla general.

Wolves

El cuadro en el que milita el mexicano Raúl Jiménez buscará sumar de a tres en condición de local. Los Lobos vienen de dos empates y una derrota en la Premier League (ante Newcastle, Bournemouth y Huddersfield Town, respectivamente). El cuadro de Nuno Espírito Santo llevaba ocho partidos (en todas las competencias) sin conocer la derrota, hasta la jornada 28, cuando perdió con el último lugar del torneo.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva diez goles y seis asistencias en la Premier League.

Cardiff

En sus últimos cinco partidos de Premier League, el equipo galés ha logrado sumar dos victorias (Southampton y Bournemouth) y tres derrotas (ante Arsenal, Everton y Watford). En la jornada 28, Los Azulejos sufrieron una dolorosa derrota ante Everton en condición de local. Cardiff City es la segunda peor defensiva de la Premier League, solamente detrás de Huddersfield Town.

As a seguir, Bobby Reid: El mediocampista ofensivo británico es la referencia del Cardiff City Football Club en ataque. El futbolista que también cuenta con la nacionalidad jamaiquina ha anotado cuatro goles y servido dos asistencias en el torneo.

Alineaciones del Wolves vs Cardiff, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.