NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON - CARDIFF

Wolves – Cardiff en vivo: Premier League, jornada 29

Sigue en vivo las acciones del Wolverhampton – Cardiff City de la jornada 29 de la Premier League este sábado 2 de marzo a las 9:00 horas.

MéxicoActualizado a
Wolves – Cardiff en vivo: Premier League, jornada 29

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolvesCardiff de la jornada 29 de la Premier League. Wolverhampton buscará una victoria para mantenerse en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Los Azulejos están en la posición 18 de la liga inglesa. Y buscarán sumar de a tres para abandonar el sótano de la Premier.

Previa del Wolves - Cardiff, Premier League

Wolverhampton y Cardiff protagonizan este sábado un duelo entre clubes con realidades muy distantes. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tiene sólidas posibilidades de clasificarse a la Europa League la próxima temporada, pero ha dejado ir puntos importantes en el camino. El cuadro del Cardiff, en cambio, ocupa los últimos lugares de la tabla general.

Wolves

El cuadro en el que milita el mexicano Raúl Jiménez buscará sumar de a tres en condición de local. Los Lobos vienen de dos empates y una derrota en la Premier League (ante Newcastle, Bournemouth y Huddersfield Town, respectivamente). El cuadro de Nuno Espírito Santo llevaba ocho partidos (en todas las competencias) sin conocer la derrota, hasta la jornada 28, cuando perdió con el último lugar del torneo.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva diez goles y seis asistencias en la Premier League.

Cardiff

En sus últimos cinco partidos de Premier League, el equipo galés ha logrado sumar dos victorias (Southampton y Bournemouth) y tres derrotas (ante Arsenal, Everton y Watford). En la jornada 28, Los Azulejos sufrieron una dolorosa derrota ante Everton en condición de local. Cardiff City es la segunda peor defensiva de la Premier League, solamente detrás de Huddersfield Town.

As a seguir, Bobby Reid: El mediocampista ofensivo británico es la referencia del Cardiff City Football Club en ataque. El futbolista que también cuenta con la nacionalidad jamaiquina ha anotado cuatro goles y servido dos asistencias en el torneo.

Alineaciones del Wolves vs Cardiff, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?