W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS AMÉRICA

Chivas vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

En la perla tapatía, Rebaño Sagrado y los Rayados protagonizarán el partido más atractivo de la jornada 9 del Clausura 2019 este sábado 2 de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La jornada 9 del Clausura 2019 tendrá como platillo principal el duelo entre Chivas y Monterrey este sábado 2 de marzo en punto de las 21:00 horas, donde los equipos llegan con la necesidad de ganar para calmar la presión de la afición que está inconforme con los entrenadores.

El caso de Diego Alonso llama la atención pues si bien el equipo se mantiene en el protagonismo, el hecho de ganar ajustado molesta al público pues sabe que el plantel regio está para aplastar a cualquier rival al que se enfrente.

En qué horario se juega el Chivas vs Monterrey, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Akron este sábado 2 de marzo de 2019 en punto de las 21:00 horas, donde no hay un claro favorito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Rayados, jornada 9

Para disfrutar de este cotejo, podrás recurrir a la señal pública de Televisa y TV Azteca en el canal 2 y 5, así como las versiones de paga de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Monterrey en As.com, donde tendremos una cobertura especial con el color, entrevistas, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto y reacciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Rayados, jornada 9

Accede a la plataforma de Chivas TV cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del sábado 2 de marzo de 2019 desde tierras taparías.