W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar no festejarán ante Chivas

Los dos ex jugadores de Chivas aseguraron que será especial enfrentar al equipo con el que fueron campeones.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar no festejarán ante Chivas
Mexsport

Hace poco tiempo, vestían la camiseta rojiblanca. Incluso, fueron campeones con el Rebaño Sagrado. Pero el color de las rayas cambió para ambos: ahora visten de azul y blanco. Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar volverán este sábado al Estadio Akron, pero ahora como rivales de Chivas. Por respeto al pasado, prometen no celebrar en caso de anotar.

“Venimos muy motivados, muy ilusionados de competir en dos torneos y de hacer una buena labor en Concachampions. Es algo muy especial regresar a un estadio en donde viví muchas alegrías, en donde fui muy feliz, es muy importante para mí”, explica Rodolfo Pizarro.

El habilidoso volante se ganó el cariño de la afición rojiblanca. Incluso, un sector promueve la iniciativa de aplaudirle al minuto 20 del encuentro de este sábado, a pesar de que ahora sea un rival. “Sería un halago, pero no sé, no sabría decirte. Ellos son los que eligen qué hacer. De cualquier forma, siempre estaré muy agradecido con ellos”, asevera. Y por lo mismo, promete respeto en caso de anotar: “No, no habrá festejo”.

En el mismo tono se muestra el “Chelo” Ángel Zaldívar, delantero que se encuentra a préstamo con el Monterrey. “Va a ser un partido especial con mi anterior equipo. Por los momentos que ambos equipos están viviendo, será un partido atractivo para la afición y muy especial tanto para mí como para Pizarro. Yo creo que por respeto no lo haría (festejar un gol)”, asegura al arribar a la ciudad de Guadalajara.

“Ahorita me debo a Rayados y voy a enfrentar el partido a muerte. Si el profesor lo decide para mí sería muy especial poder arrancar contra Chivas que viene bien. Estamos peleando los primeros puestos así que no podemos bajar. Nos conocemos muy bien, creo que por ahí eso va a jugar a favor y en contra de parte de los dos. Va a ser un duelo muy bonito”, sentencia Ángel Zaldívar.