América

Miguel Herrera arremete contra el VAR tras juego contra Morelia

Miguel Herrera arremete contra el VAR tras juego contra Morelia

MEXSPORT

El estratega de las Águilas señaló que los equipos pagan mucho dinero para mantener el videoarbitraje, sin embargo está mal usado por los de negro

Ciudad de México

Luego del empate a dos goles entre Morelia y América, donde el segundo tanto de los purépechas cayó por la vía del penalti en una jugada polémica, Miguel Herrera volvió a alzar la voz en contra de los árbitros por el mal manejo del VAR, quien asegura los volvió a perjudicar.

El estratega de las Águilas pidió en la conferencia de prensa posterior al cotejo que se utilice de manera optima el videoarbitraje, y aseguro que los equipos gastan mucho dinero para mantener esta herramienta y no está siendo utilizada de la mejor manera.

"Por lo menos que vayan (los árbitros) para eso está la herramienta, por lo menos que vaya y se saque la duda en el VAR. Los equipos pagan un dineral y no están sacando beneficio, entonces que no salga el presidente de la comisión a decir, tenía razón Miguel, se equivocaron, estamos trabajando para mejorar, si tienen la televisión ahí, ya no hay modo de equivocarse", mencionó Herrera.

Además, Herrera le mandó un mensaje para todas las personas que aseguran que a los de Coapa los ayudan, pues afirma que ni con el VAR el América saca ventaja ante sus rivales, pues los de negro tienen pifias para todos lados.

"Para toda la gente que habla tarugadas diciendo que al América le ayudan los árbitros, ni con el VAR nos ayudan, por favor dejen de decir esa mentira, no es cierto, al América no lo ayuda nadie, el América hace su trabajo, a veces bien y mal, algunas veces te pitan a favor y otras en contra, es así, los árbitros se equivocan para un lado y para el otro", señaló el Piojo.