W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - América

Morelia – América en vivo: Liga MX, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Morelia – América de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 1 de marzo a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia – América en vivo: Liga MX, jornada 9
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MoreliaAmérica, partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX. Duelo de realidades opuestas en Michoacán. Los purépechas quieren corregir el rumbo bajo la dirección técnica de Javier Torrente y salir de los últimos lugares de la tabla. Del otro lado, los actuales campenes quieren demostrar que siguen siendo el rival a vencer y afianzarse dentro de los ocho primeros. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este viernes 1 de marzo a las 21:00 horas.

Última hora del Morelia vs América, Liga MX

Previa del Morelia vs América, Liga MX

Los azulcremas han dominado ampliamente la serie histórica reciente. De los últimos 10 compromisos oficiales, los capitalinos han ganado seis contra sólo dos de los roji amarillos- Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en la cancha del Estadio Morelos, el resultado fue un 2-0 a favor de los locales en la jornada 7 del Apertura 2017, por lo que buscarán de nueva cuenta al equipo de Coapa.

Monarcas Morelia

El cuadro purépecha viene de cortar su relación laboral con Roberto Hernández y trajo a Javier Torrente para hacerse cargo de la dirección técnica. En este momento, los michoacanos son antepenúltimo lugar del certamen con sólo 4 puntos hasta el momento. El punto más débil de este cuadro ha sido la defensiva, pues son el tercer club que más goles ha recibido este semestre sólo por debajo de Querétaro y Lobos BUAP.

As a seguir, Carlos Sosa: El guardameta se ha mantenido como uno de los líderes de este equipo y hoy busca ser el factor diferencial a su favor.

América

Las ‘Águilas’ vienen de recuperar el camino del triunfo la semana pasada y de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX. Ahora, los dirigidos por Miguel Herrera quieren seguir subidno posiciones en la tabla general para demostrar que son serios candidatos al título una vez más.

As a seguir, Nicolás Castillo: El delantero chileno ya se quitó la presión de marcar su primer gol y ahora busca volver a ser ‘El Killer’ que conocimos.

Alineaciones del Monarcas Morelia vs América, Liga MX

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para el encuentro de esta noche.

Monarcas Morelia

Sosa, Velardo, Vegas, Achilier, Osuna, Flores, Maréz, Rocha, Lezcano, Ferreira, Sansores.
Entrenador: Javier Torrente

América

Marchesín, Sánchez, Álvarez, Valdez, Aguilera, Aguilar, Rodríguez, Benedetti, Ibarra, Castillo, Martín.

Entrenador: Miguel Herrera.