W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia vs América

Morelia vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas buscarán aprovechar la racha negativa de Monarcas para llevarse los tres puntos en esta jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El Morelia vs América de la jornada 9 del Clausura 2019 será el viernes 1 de marzo a las 21:00 horas.
Adrian MaciasMexsport

América tiene el escenario perfecto para repuntar en la tabla, pues se enfrentará al Morelia en el marco de la jornada 9 del Clausura 2019 este viernes 1 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, donde los Capitalinos llegan como favoritos.

Para los purépechas ha sido una verdadera pesadilla porque ya perdió a su entrenador y la directiva decidió darle las riendas a Javier Torrente, técnico que ya fracasó en el fútbol mexicano, por si fuera poco, los Azulcremas va en ascenso.

En qué horario se juega el Morelia vs América, Liga MX

Será este viernes 1 de marzo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Morelos donde las acciones arrancarán en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver al Monarcas vs Águilas, jornada 9

Para disfrutar de este duelo podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres, también estará en la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia vs América en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app al Monarcas vs Águilas, jornada 9

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del viernes 1 de marzo de 2019 desde el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario