W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Morientes destaca a Lainez pero critica a Gio y Vela

El jugador español destacó las cualidades del canterano americanista y demérito las salidas prematuras de Vela y Dos Santos de la Liga.

MéxicoActualizado a
El jugador español destacó las cualidades del canterano americanista y demérito las salidas prematuras de Vela y Dos Santos de la Liga.
Tomada de Twitter

Fernando Morientes estuvo de visita en la Ciudad de México para presentar un nuevo patrocinador para la Liga Española. El formado en el Albacete se dio tiempo para hablar del recién llegado Diego Lainez al futbol ibérico y las salidas un poco precipitadas de Giovanni Dos Santos y Carlos Vela rumbo a la MLS.

''Lainez es un jugador diferente, esperamos mucho de él. El jugador mexicano se adapta bien por cultura e idioma. Lainez es competitivo y puede dar mucho de qué hablar....Vela y Gio son muy jóvenes para irse, podían haber dado su mejor versión en la Liga (de España)"

Por último destacó las cualidades del jugador mexicano:"Por naturaleza son muy competitivos, han dejado buen sabor de boca. La clave para triunfar en España es ser constante. Los mexicanos han sido un escaparate para clubes, como lo fue Hugo Sánchez, histórico, con regularidad y una importante cifra de goles".

Giovanni Dos Santos se quedó sin club luego de no renovar con el LA Galaxy, mientras que Carlos Vela se ha recuperado de su lesión para empezar la temporada 2019 con el rival de la ciudad Los Angeles FC.