W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Antonio Briseño ya podrá llamarle 'Potro' a Raúl Gutiérrez

El jugador del Feirense bromeó con una anecdota de hace años y señaló que a partir del domingo ya podrá decirle por su apodo al exentrenador de la Sub17

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Briseño ya podrá llamarle 'Potro' a Raúl Gutiérrez
Tomada de Twitter @pollobv

Hace ocho años aproximadamente Raúl 'Potro' Gutiérrez tomó la Selección Sub17 que conseguiría la gloria del campeonato mundial en el Estadio Azteca, entre sus seleccionados se encontraba Antonio Briseño, jugador que este fin de semana cumplirá 50 partidos con el Feirense y ahora se podrá referir de diferente forma al entrenador con el que conquistó el planeta.

En aquél ya lejano 2011, Gutiérrez les mencionó a sus pupilos que ninguno le podría llamar por su apodo hasta que cumplieran el medio centenar de encuentros en la máxima categoría de cualquier liga, cifra que alcanzará el Pollo en su cotejo frente al Belenenses. Por tal motivo, el exelemento de Tigres recordó en su cuenta de Twitter y advirtió que le hablará al estratega para ahora sí llamarlo 'Potro'

"Quiero mencionar que hasta el día de hoy nunca me he dirigido hacia el profe @Potropegaso21 como “potro” pero creo que sería un buen pretexto después del partido del domingo agarrar el teléfono y hacerle una llama para decirle.

"Mire “POTRO” ya tengo 50 partidos en Europa y esperemos que sean muchos más. Gracias por todo lo enseñado. Les mando un fuerte abrazo y espero que tenga un buen fin de semana", publicó Briseño en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el exfutbolista contestó que deberán reunirse para una cena cuando Briseño visite Guadalajara y aceptó que el elemento del Feirense lo llame por su mote.

"Ya sabes mi querido Pollo está abierta la comida o cena respectiva cuando vengas a Guadalajara y por supuesto que estás autorizado a tutearme como Potro.!!! jajaja", escribió en su Twitter Gutiérrez.