W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Pollo' Briseño mete gol con Feirense pero pierden el partido

Antonio Briseño se hizo presente en el marcador, puso el 1-3 al minuto 53', pero su equipo no tuvo reacción y así termino el encuentro contra el Moreirense.

MéxicoActualizado a
'Pollo' Briseño mete gol con Feirense pero pierden el partido
Twitter @cdfeirensesad

El Feirense donde milita el mexicano Antonio Briseño, esta en último lugar de la Liga de Portugal, recibían en el Estadio Marcolino de Castro, casa de su equipo, al Moreirense, quien ha tenido un buen torneo y por el momento marcha 5° lugar, por atrás del Sporting, el Braga, Benfica y Porto.

La visita se puso adelante desde el minuto 1, al 43' aumento la ventaja e iniciando el segundo tiempo le marcaron el tercero al equipo del 'Pollo'. En tiro de esquina por la punta de la izquierda cayó un servició al 53', a primer poste Briseño se levantó con su 1.85 m, cabeceo a segundo poste y marcó el descuento, su equipo perdería por marcador de 1-3 el partido.

Los de sede en Santa Maria da Feira tienen 14 puntos en el fondo, arriba de ellos se encuentra el Chaves con 19 unidades, el Desportivo Aves con 21 y el Setúbal con 22, para salvarse tendrá que superar a los 3 equipos y no terminar en zona de descenso.

Feirense

Aún quedan 33 puntos por disputar, se esta jugando la jornada 23 de 34 en la Liga Portuguesa, en la fecha 27 se enfrentaran al Setúbal, en la 32 su rival será el Chaves y en el último partido recibirá al Desportivo Aves, juegos claves para buscar la permanencia en el máximo circuito.