CSI

Hallan muerta a Lisa Sheridan, actriz de CSI y The Mentalist

Lisa Sheridan posando en una gala

Getty Images

La estadounidense de 44 años, que participó en "CSI", "The Mentalist" y "Los 4400", fue encontrada sin vida en su hogar, los motivos de su muerte aún no se conocen.

Estados Unidos

Lisa Sheridan, actriz estadounidense de 44 años, conocida por su papel en CSI y por participar en The Mentalist, fue encontrada sin vida en su hogar en Nueva Orleans.

El representante de la actriz, confirmó la noticia de la lamentable pérdida, a través de un comunicado oficial, en donde explica que se encuentran a la espera de la autopsia para saber los motivos de su muerte.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su departamento en Nueva Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió el representante de Lisa Sheridan, Mitch Clem.

Descartan el suicidio de Sheridan

Aunque hay algunos rumores de un posible suicidio de la actriz, Mitch Clem descarta esta posibilidad: “La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada", explicó el representante de Sheridan.

El mundo del espectáculo habló al respecto

El director de cine, Micheal Dunaway, allegado de Sheridan, habló sobre la muerte de su amiga: "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años", dijo Dunaway.

La actriz Donna D’Errico, también se ha pronunciado respecto al deceso de Sheridan, “Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación", escribió Donna D’Errico.