W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 0-2 Sporting KC

Sporting KC elimina de la Concachampions al Toluca

Los Diablos Rojos no marcaron un solo gol y se llevaron cinco en la serie contra el equipo estadounidense por los octavos de final del torneo continental.

MéxicoActualizado a
Sporting KC elimina de la Concachampions al Toluca
Javier RamirezMEXSPORT

El mal momento del Toluca se extendió a la Liga de Campeones de la Concacaf y esta noche quedó eliminado en los octavos de final  del certamen, a manos del Sporting KC.

Con una desventaja de tres goles que había traído de Kansas City, el equipo choricero buscó acortar distancias en los primeros minutos del duelo de vuelta disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Sin embargo, Gerson Fernandes encontró el gol para los visitantes, mismo que apagó cualquier tipo de esperanza para el equipo mexiquense.

A los 7 minutos, el jugador del equipo visitante recibió un pase largo en el área, recortó hacia el centro y definió ante la salida del portero Alfredo Talavera.

El gol le pegó en el ánimo a los choriceros, quienes ya no tuvieron capacidad de reacción en el partido, ni en el primer tiempo ni en el complemento.

Al 61' Krisztian Nemeth puso los cartones definitivos al convertir un penalti que le había cometido Adrián Mora, quien se fue expulsado después de la infracción.

Los aficionados de la escuadra escarlata incluso abuchearon a sus propios jugadores en los minutos finales, se consumó la derrota para los Diablos y ya esperan a un Ricardo La Volpe que estuvo expectante en una tribuna.