Tikitakas

La Casa de las Flores: Silvia Pinal formará parte del nuevo elenco

Al parecer la serie de La Casa de las Flores tendrá como actriz en su segunda temporada a Silvia Pinal.

MéxicoActualizado a
Silvia Pinal

Se acerca la segunda temporada de 'La casa de las flores' esa serie de Netflix que dejó a muchos a la espera de saber que pasaría con los personajes principales; en especial con Cecilia Suárez, mejor conocida por su personaje de Paulina de la Mora.

Y es que para esta nueva temporada, el director Manolo Caro ha anunciado al nuevo elenco conformado por la actriz Mariana Treviño, Loreto Peralta, María León, entre otros.

Sin embargo, la participación que más ha llamado la atención es la de Silvia Pinal, ya que durante el programa televisivo 'Intrusos' aseguró que iba a formar parte del reparto.

Cuando el conductor , Juan José Origel le preguntó sobre el tema ella contestó con entusiasmo que se encontraba muy entusiasmada con el nuevo proyecto:

“Sí, estoy muy contenta. Me encantó la idea. Cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto, lo vi y dije: ‘Mira qué bonito, qué idea más padre’. Pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, ¡pero sí me tocó!” enfatizó la actriz.

Y es que Verónica Castro no hará más aparición en la segunda temporada de 'La Casa de las Flores', ya que ya existía un fin definido para Virginia de la Mora dentro de la afamada serie, así que aún quedaban grandes actrices para seguir con el raiting que hasta ahora ha obtenido.

Al parecer Silvia Pinal ha tenido muy buen recibimiento por parte del público con sus últimos proyectos, como el recién terminado 'Mi marido tiene familia' y su serie biográfica que apenas se se estrenó protagonizada por Itatí Cantoral. 

A pesar de que Manolo Caro aún no ha dicho nada al respecto de la participación de Silvia Pinal, ya es un hecho su aparición; aunque no se sabe con claridad el nuevo papel que desempeñará dentro de la serie. 

¿Cuál será su personaje en 'La Casa de las Flores'?