W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo: "No hacemos lo que el técnico nos pide"

El futbolista mexicano defendió a su director técnico pese a que el Celta de Vigo vive un mal momento cuestión que los tiene en la zona baja de la tabla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo
Getty Images

Néstor Araujo salió en defensa su técnico, Miguel Cardoso, quien tiene al Celta de Vigo a dos puntos de la zona de descenso y suma una racha de 10 partidos sin victoria. El defensor mexicano afirmó que en ocasiones los jugadores no hacen en el campo lo que el estratega les pide.

"Puede parecer que el entrenador es el culpable, pero nosotros no hemos hecho en varios partidos lo que él nos ha pedido. No puede ser que en los partidos no hagamos los movimientos que él nos pide" sentenció en conferencia de prensa el zaguero mexicano. El último partido que ganó el Celta de Vigo fue en diciembre del 2018 cuando derrotaron 3-2 al Villarreal quien es uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso.

Asimismo, Araujo resaltó el trabajo que realiza día con día el estratega portugués "es un gran entrenador que prepara muy bien los partidos. Es muy apasionado y nos contagia de esa pasión. Por más que nos empuja, muchas veces no lo hacemos y luego en los vídeos se ve muy claro" aseguró. Actualmente los celestes están fuera de la zona de descenso, pero se encuentran muy cercanos ya que están ubicados en la décimoséptima posición con 25 puntos, recordando que en España pierden la categoría los últimos tres lugares de la clasificación.

Respecto a la posible destitución de Miguel Cardoso, Araujo no quiso entrar en detalle y solamente comentó que eso la decisión le corresponde a otras personas. El exjugador de Santos lleva 22 partidos jugados con la camiseta del Celta de Vigo donde incluso ya metió tres goles.