W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo igualó a Márquez en goles en debut europeo

El defensor central volvió a marcar para el Celta de Vigo, con lo que alcanzó los mismos tres goles que consiguió Rafa en el Mónaco en la temporada 99-00.

MéxicoActualizado a
Néstor Araujo, Celta de Vigo
RAFA APARICIODIARIO AS

Néstor Araujo volvió a anotar e igualó una estadística de Rafael Márquez. Araujo se volvió a hacer presente con el Celta de Vigo, donde anotó el único tanto de la derrota de su equipo frente al Getafe. Con su gol, el defensor central alcanzó la misma cifra que Rafael Márquez en su primera temporada en Europa, cuando defendía los colores del Mónaco. 

Te podría interesar: Néstor Araujo anotó en una nueva derrota del Celta

El exjugador de Santos llegó a tres anotaciones en la temporada, todas dentro de la Liga Española. Es el mismo número que consiguió Márquez en la temporada 1999-00, al igual que Araujo, cada gol cayó en el torneo de Liga. El 'Kaiser' anotó frente a los equipos de Marseille, CS Sedan y AC Le Havre.

Los tantos de Márquez llegaron sobre la mitad de la temporada y ocurrieron un lapso de cuatro compromisos. Por su parte, Araujo marcó ante Rayo Vallecano, Valencia y Getafe; esto dentro de un periodo de cinco encuentros, todos en el arranque de la segunda mitad de la campaña. 

El también exfutbolista de Santos, cuenta con un total de 21 partidos con el Celta de Vigo entre Liga y Copa. Todavía lejos de los 33 compromisos disputados por el ahora directivo del Atlas, quien sumó 33 encuentros. Sin embargo, Márquez compitió en la Copa de la UEFA, caso contrario al de Araujo.