W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 5-1 Saprissa

Enner Valencia se destapa con tres goles en triunfo de Tigres

Los felinos se impusieron de forma contundente en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y dejaron un 5-2 en el global.

MéxicoActualizado a
Enner Valencia se destapa con tres goles en triunfo de Tigres
MEXSPORT

El equipo de Tigres demostró que los goles no sólo están en los pies de André-Pierre Gignac. Con la ausencia del francés, el ecuatoriano Enner Valencia levantó la mano como goleador y se destapó con tres tantos para contribuir en la victoria de 5-1 sobre el Saprissa, en un resultado que le da a los felinos el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al minuto 15 se abrió el marcador con un autogol de Aubrey David, quien cabeceó un balón hacia su portería mientras el portero Aarón Cruz salía de forma precipitada.

Enner Valencia hizo su primer tanto de la noche al 25' con un tiro penalti que cobró pegado al poste izquierdo del portero que se tendió al otro costado.

Inmediatamente después, al 26', el mismo Valencia marcó el tercer tanto para los felinos con un remate dentro del área tras una diagonal retrasada de Jesús Dueñas.

Al 36', Eduardo Vargas marcó el cuarto con un potente disparo cruzado con la diestra que dejó sin oportunidad al portero Aarón Cruz.

Deportivo Saprissa

Cerca del final del primer tiempo, al 44', Mariano Torres descontó por el Saprissa con un remate de primera intención tras un buen centro de Rubilio Castillo por el costado izquierdo.

En el segundo tiempo, al 61', Enner Valencia puso los cartones definitivos al definir ante la salida del portero lo que sería el 5-1 de esta noche en el Volcán.