W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Hermosillo no le encuentra sentido al video de los jugadores

El exdelantero de la Máquina considera que al entrenador se le respalda en la cancha con resultados o al menos con actitud, pero no con palabras.

MéxicoActualizado a
Hermosillo no le encuentra sentido al video de los jugadores
Victor LeonMEXSPORT

Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul, cree que los jugadores deben de respaldar a su director técnico, Pedro Caixinha, en la cancha y no a través de un video.

"Cuando te disculpas por algo que no hiciste, sólo te estás culpando. No hay necesidad. Lo que tienen que hacer es ganar o demostrar que se mataron en la cancha. Como jugador, no necesito respaldar al técnico con palabras, lo mejor es entregar buenos resultados", dijo el exdelantero celeste en el programa Las Koladeras del 830 AM.

"Vi lo de César (Martínez) y quien diga que no hay jugadores que pasan información, que me digan dónde", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, el exgoleador cementero consideró que los delanteros celestes deberían quedarse horas extra de entrenamiento para afinar la puntería, como él lo hacía.

"Fui delantero y tuve malas rachas, pero lo mejor para romper las malas rachas es ver el balón en la red, y para esto te tienes que quedar a entrenar", aseveró.

Además, Hermosillo habló acerca de su relación con Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, a quien considera que le molestan algunas opiniones que hace.

"No tengo problemas con Billy, al parecer él sí conmigo, le molesta que hable mal de un equipo que tiene 21 años sin ser campeón, trabajo en un medio de comunicación y opino lo que creo, si no le gustan mis comentarios, que me diga. Nosotros nos tardamos 17 años en ser campeones (antes del Invierno 1997), y también fuimos criticados", sentenció.