CRUZ AZUL

César Martínez, sorprendido por no ser consultado por Peláez

César Martínez a nivel de cancha, donde realiza su trabajo como reportero.

@PasionWFM

Twitter

El reportero de Televisa, que asegura que en Cruz Azul hay jugadores que no les caería mal la salida de Caixinha, no entiende por qué no se comunicaron con él.

César Martínez, reportero de Televisa que asegura que en el seno de Cruz Azul hay quienes no verían con malos ojos la salida de Pedro Caixinha como director técnico de la Máquina, no entiende por qué, si sus palabras hirieron a alguien en el club, no se comunicaron con él.

"Si a Ricardo (Peláez) le llamó la atención o lastimé a alguien, era fácil levantar el teléfono. Tan fácil como eso, preguntar y aclarar las cosas. Que de mi parte, no tengo nada qué aclarar. Yo me mantengo en lo mismo", dijo el reportero de Televisa para Pasión W.

"Lo que viene es un distanciamiento natural. Nunca me han dado línea editorial tengo libertad de opinión. Qué piel tan delgada tienen, sólo señalé una situación que Pedro (Caixinha) tiene que atender", añadió.

Asimismo, César Martínez confesó que se siente sorprendido con el mensaje que publicó el equipo cementero, en donde aparecen todos los jugadores del plantel celeste, encabezados por Jesús Corona, quien mencionó su nombre.

"Con el paso de los años entiendes que tu obligación es hacia la gente y hacia la empresa para la que trabajas. No esperas una reacción adversa. Esperaba un mensaje de unión diciendo 'aquí no pasa nada', pero el particulizarlo me sorprende", sentenció.